lunes, 3 de octubre de 2011

Temporada 1 - Programa 2 - Octubre de 2011

En el segundo Show, hablamos de Oracle Database Appliance, el dispositivo de base datos que Oracle acaba de lanzar al mercado hace muy pocos días. Inauguramos un nuevo segmento para que te sumerjas en una historia de suspenso e intriga junto al consultor asesor Sherlo OnCall en La Anventura de la Tabla Vacía. Entérate de cuáles son las respuestas y quiénes son los ganadores de El Juego de los Indicios del programa anterior y participa de la nueva edición de este juego. En la Reseña Autobiográfica, Jorge Loquendo nos cuenta todo acerca de las transacciones, el commit y el rollback. Volvemos a desafiarte con una nueva Trivia COH. En la Entrevista del Show nos visita Ronald Vargas Quesada, fundador del grupo de usuarios Oracle de Costa Rica.

Ir a descargar

Aquí te dejamos algunos links adicionales para que puedas profundizar en cualquiera de los temas que abarcamos a lo largo del programa:

Acceder a la documentación oficial de Oracle
Más acerca de Oracle Database Appliance
Acerca de la tabla DUAL
Información adicional acerca de las transacciones
El entrevistado del Show fue Ronald Vargas Quesada, fundador del grupo de usuarios de Costa Rica y autor del blog OracledbaCR

No hay comentarios:

Publicar un comentario